Buscador

20 nov 2015

Vamos a colaborar con Abandon Pixel


Como todos sabéis, soy bastante crítico con los juegos, no suelo basarme en la impresión gráfica que aportan, si no que me gusta valorar todo el conjunto, centrándome sobre todo en la historia y la jugabilidad de los títulos 

Los que me conozcáis sabéis que me encantan los Triple A, pero que desde que descubrí el mundo Independiente, o Indie, he encontrado títulos que me han enamorado. Por supuesto no son juegos con un diseño gráfico espectacular, pero su historia o su jugabilidad me han hecho mella.

Por eso mismo, he decidido colaborar con Sergio Serna, fundador y redactor principar de Abandon Pixel, web centrada en los juegos independientes y sus desarrolladoras, para, entre los dos, poder acercar este pequeño mundo, el del juego independiente, al mayor número de gamers posibles.

Como en anteriores colaboraciones, intentaremos hacer reviews y análisis sobre los últimos títulos españoles que vayan saliendo al mercado, para hacer que lleguen a vosotros con todo lujo de detalles y poder ayudaros en la decisión a la hora de comprar un título.

Dicho esto, os dejo el enlace de la web, donde agradecería mucho que os suscribierais para recibir la newsletter con todas las novedades. Asimismo, os dejo el twitter para que podáis seguir sus publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario